Microsoft Dynamics CRM 2013, procesos de negocio personalizados
El producto, que saldrá a la venta en otoño, permite a los usuarios acceder a su información desde una gran variedad de dispositivos, tener una rápida y fluida experiencia como usuario, y un conocimiento más profundo de los clientes.
Tras meses oyendo hablar de ella, la versión 2013 representa el enfoque por el que está apostando Microsoft Dynamics, Disponible tanto on-premise como online, a partir de otoño de este mismo año, esta nueva versión está diseñada para ayudar a los usuarios a hacer su trabajo con eficiencia y a ofrecer a los clientes experiencias atractivas.
Diseñada para redefinir la manera de hacer negocio con los clientes, en producto estará disponible de forma online o bajo demanda, y pretende convertir al cliente en epicentro de actividad empresarial.
Las funcionalidades disponibles permitirán unir a los clientes con los productos que necesitan, con herramientas como Marketing Pilot, por ejemplo, con la que las empresas pueden gestionar productos, presupuestos y recursos; además de ejecutar y monitorizar campañas de marketing.
También se quieren fomentar interacciones más ricas mediante mediante una nueva interfaz que ayuda a los equipos de venta a moverse más fácil y rápidamente durante todo el proceso, al mismo tiempo, proporciona a las organizaciones la posibilidad de ser ágiles ante las cambiantes condiciones del mercado.
Sin olvidar, la importancia de cultivar relaciones sólidas para fomentar la lealtad a la marca mediante capacidades para que las personas puedan colaborar entre si, bien compartiendo conocimiento sobre el cliente a través de Yammer dentro de la solución CRM, lo que permite ofrecer experiencias de cliente Y con la integración con Lync y Skype dentro de Microsoft Dynamics CRM, lo que posibilita las comunicaciones en tiempo online.
Por otro lado y como parte de la integración de Netbreeze, la solución de monitorización y análisis adquirida recientemente, Microsoft también ofrecerá una beta limitada del servicio.