Actualidad

Microsoft Dynamics CRM 2013, procesos de negocio personalizados

El producto, que saldrá a la venta en otoño, permite a los usuarios acceder a su información desde una gran variedad de dispositivos, tener una rápida y fluida experiencia como usuario, y un conocimiento más profundo de los clientes.

Microsoft

Tras meses oyendo hablar de ella, la versión 2013 representa el enfoque por el que está apostando Microsoft Dynamics, Disponible tanto on-premise como online, a partir de otoño de este mismo año, esta nueva versión está diseñada para ayudar a los usuarios a hacer su trabajo con eficiencia y a ofrecer a los clientes experiencias atractivas.
Diseñada para redefinir la manera de hacer negocio con los clientes, en producto estará disponible de forma online o bajo demanda, y pretende convertir al cliente en epicentro de actividad empresarial. 
Las funcionalidades disponibles permitirán unir a los clientes con los productos que necesitan, con herramientas como Marketing Pilot, por ejemplo, con la  que las empresas pueden gestionar productos, presupuestos y recursos; además de ejecutar y monitorizar campañas de marketing.
También se quieren fomentar interacciones más ricas mediante mediante una nueva interfaz que ayuda a los equipos de venta a moverse más fácil y rápidamente durante todo el proceso, al mismo tiempo, proporciona a las organizaciones la posibilidad de ser ágiles ante las cambiantes condiciones del mercado.
Sin olvidar, la importancia de cultivar relaciones sólidas para fomentar la lealtad a la marca mediante capacidades para que las personas puedan colaborar entre si, bien compartiendo conocimiento sobre el cliente a través de Yammer dentro de la solución CRM, lo que permite ofrecer experiencias de cliente Y con la integración con Lync y Skype dentro de Microsoft Dynamics CRM, lo que posibilita las comunicaciones en tiempo online.
Por otro lado y como parte de la integración de Netbreeze, la solución de monitorización y análisis adquirida recientemente, Microsoft también ofrecerá una beta limitada del servicio.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break