Micro Focus mejora sus soluciones de testing
La compañía lanza nuevas versiones de su suite integrada de testing Silk. Micro Focus ha añadido a esta nueva versión las pruebas basadas en objetivos, además de un soporte renovado.
La nueva gama de productos Silk presentados hoy por Micro Focus incluye tanto SilkCentral Test Manager 2010 como el SilkTest 2010 R2. El primero incluye nuevas posibilidades que permiten a los equipos de software tomar decisiones basadas en el riesgo. Así mismo, se simplifican muchas de las pruebas basadas en objetivos para hacerlas más accesibles.
Por otro lado se han ampliado los análisis de cobertura desde Java a .Net, además de incorporar una nueva utilidad de captura de vídeo para mostrar todo lo ocurrido durante las distintas pruebas.
El SilkTest 2010 R2 a su vez incluye soporte para Adobe Flash, versión 4.x, así como Java AWT / Swing, y ofrece mejoras para Micro Focus Workbench, como una nueva prueba visual sin codificación.
Para el presidente de la división de aplicaciones y gestión de calidad de Micro Focus, Richard Novak, "es difícil transmitir la importancia que tienen las pruebas de software para el buen funcionamiento de un negocio. Si las aplicaciones fracasas, las organizaciones malgastan dinero y tiempo para solucionar los problemas que se originan”.