Meta4 consigue un segundo trimestre consecutivo con EBITDA positivo

La compañía española acaba de hacer públicos sus resultados financieros correspondientes al tercer trimestre de 2002, finalizado el 30 de septiembre. A pesar de que los factores macroeconómicos no son favorables, la compañía ha obtenido, por segundo trimestre consecutivo, un EBITDA (ingresos antes de impuestos, intereses y amortizaciones) positivo.

Después de alcanzar el punto de equilibrio en resultados operativos en el segundo trimestre, en este tercer trimestre la compañía ha obtenido un EBITDA positivo de 0,1 millones de euros, incrementando sus ingresos por licencias y los márgenes por servicios en un 10 y un 41%, respecto al mismo periodo del año anterior.
Meta4 ha cerrado con éxito contratos con nuevos clientes que han adquirido PeopleNet, la solución web-based de gestión global del Capital Humano, y también ha conseguido acelerar la migración de la base instalada a soluciones avanzadas como e-mind. Entre los nuevos clientes se encuentran, en Francia, Agapes Services, la mayor cadena de restaurantes del Grupo Mulliez (Alcampo, Leroy Merlin), Bridgestone Firestone, uno de los principales fabricantes de neumáticos, y Japan Tobacco International, subsidiaria de la mayor compañía internacional de tabaco; en Brasil, la Secretaría de Estado da Administracao e Providencia; en España, GlaxoSmithkine, multinacional farmacéutica y Securitas, la mayor empresa de servicios de seguridad del mundo; y en México, Yazbek, una de las principales compañías manufactureras de aquel país. Entre los que han adquirido e-mind, en España, Unión Fenosa, uno de los principales proveedores de energía eléctrica, Pfizer, multinacional farmacéutica, y Campofrío, importante grupo de alimentación; y en México, Panamco, una de las principales embotelladoras.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers