Mercator llega a la Península Ibérica con la apertura de una filial en Madrid

La empresa Mercator, proveedora de soluciones para la integración de aplicaciones de empresa (Entreprise Application Integration, EAI) se ha instalado en España y Portugal con la apertura de una filial en Madrid.

La compañía cuenta con una plantilla de ocho personas con la que prevé alcanzar un volumen de ingresos de 1.500 millones de pesetas en el 2002, centrando su actividad en lso sectores de banca y servicios financieros, industrias intensivas en productos (manufacturing y retail), distribución y telecomunicaciones. Al frente de la filial española se encuentra Enrique Mut, quien explica los fundamentos de su llegada al mercado español: “prácticamente no existen compañías en España que dispongan de soluciones EAI de integración global en sus infraestructuras tecnológicas. Concretamente, menos del 5% utilizan esta tecnología para integrar alguna aplicación, y más del 98% de los interfaces desarrollados para que una aplicación se entienda con otra, se hacen manualmente”.
Para abordar el mercado, la compañía ultima acuerdos estratégicos de colaboración con grandes empresas integradoras de tecnología y firmas consultoras para canalizar su actividad a través de partners tecnológicos.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break