Manuel Nó, ex directivo del BSCH, presenta eNetfinger

El ex subdirector general del Banco Santander Central Hispano (BSCH), Manuel Nó, ha presentado el proyecto empresarial de su negocio virtual, denominado e-Netfinger, dedicado a la consultoría y al desarrollo de soluciones para Internet.

Nó, fundador de esta empresa que inició sus operaciones como Sociedad Anónima hace medio año, espera que a finales de 2000, el volumen de facturación de la empresa sea de 3.000 millones de pesetas, con 340 empleados y una estrategia de expansión internacional, dirigida en una primera etapa al sur de Europa.
La estructura de e-Netfinger se divide en dos áreas: Internet Business Factory, formada a su vez por e-Consulting, tecnología y desarrollo de soluciones y e-Marketing; e, Incubadora de ideas. Su metodología de trabajo pasa por tres fases: consultoría estratégica de negocio, desarrollo técnico y márketing.
Nuestro objetivo es aprovechar la economía real dentro de los negocios virtuales, y permitir a nuestros clientes que puedan hacer lo mismo, explica Manuel Nó, que aseguró que entre sus cllientes, con los que ha firmado un contrato de confidencialidad, se encuentran algunas de las empresas españolas con mayor volumen de facturación, en el área de telecomunicaciones, seguros y gran banca.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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