LG lleva la tecnología LED a la Gira Paraíso de Alejandro Sanz

Con más de 30 conciertos repartidos por la geografía española, la Gira Paraíso de Alejandro Sanz, que dará comienzo el próximo 1 de mayo en Córdoba, contará con un montaje visual diseñado y construido con tecnología LED de LG, patrocinador oficial de la gira.

“Alejandro Sanz y LG tienen muchas cosas en común”, ha señalado Pablo Vidal, director de marketing de LG España al comienzo de la rueda de prensa de presentación de la gira. “La primera característica que nos une es la filosofía de vida, enfocada en mejorar la vida de las personas. En segundo lugar, se encuentra la pasión por la tecnología, ya que Alejandro Sanz es uno de los artistas que más cuidan a sus seguidores a través de las redes sociales. Por último, ambos compartimos la pasión por ser el número uno”. 

La tecnología LED de LG ha permitido al artista ampliar las posibilidades visuales de sus conciertos contribuyendo a crear un espectáculo diferente. “Estamos muy orgullosos de ser los compañeros de viaje de Alejandro Sanz, porque hemos superado el status de patrocinador. Hemos creado una simbiosis perfecta: la tecnología LED, en la que somos líderes, permite que el show alcance cuotas de espectacularidad visual impensables”.

Para la gira, se ha creado un concepto de escenario dinámico donde 28 motores de velocidad variable hacen que la escenografía se convierta en una estructura viva adpatada a cada tema. Estos motores mueven más de 140 m2 de pantalla LED de última generación cuya transparencia hace que el escenario adquiera diferentes dimensiones ópticas. Y todo ello acompañado de cerca de 100.000 vatios de luz.

Alejandro Sanz ha agradecido el patrocinio y la colaboración tecnológica de LG, señalando que, “tanto LG como yo compartimos valores”.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes