Las nuevas soluciones de banda ancha inalámbrica de Sagemcom, en el CES de Las Vegas

La anunciada gama de gateways residenciales integra la última tecnología disponible para acceso de alta velocidad y redistribución de contenido.

Internet-banda ancha

Sagemcom ha presentado en Las Vegas las nuevas soluciones de banda ancha con la demostración de productos de alta potencia Gigabit y WiFi 802.11ac dual concurrent, Headless Gateways transcoding y redistribución de contenidos home automation.

Los gateways de Sagemcom están disponibles para cualquier tipo de acceso como ADSL2+/VDSL2 con capacidades de vectoring y bonding, DOCSIS 3.0 24x8, GPON y LTE e integra varias conexiones inalámbricas, WiFi, incluyendo el último estándar 802.11ac, ofreciendo una cobertura más amplia, más alta velocidad y mayor fiabilidad. Al incorporar esta avanzada tecnología permite el acceso a servicios distribuidos desde end-to-end con ancho de banda gigabit-plus.

Las soluciones son modulares y compatibles con cualquier empresa de telecomunicaciones norteamericana y requisitos MSO (multi-system operator).
 

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()