La Universidad Carlos III de Madrid y Ágora Proyectos colaborarán en proyectos de I+D

Ambas entidades colaborarán en la elaboración de mapas perceptuales de marca en las redes sociales para evaluar la efectividad de acciones de marketing las marcas, identificando los puntos fuertes y débiles para desarrollar planes estratégicos más adecuados.

Ágora Proyectos ha firmado un acuerdo de colaboración con el Instituto Universitario de Desarrollo Empresarial Carmen Vidal Ballester de la Universidad Carlos III de Madrid.

El acuerdo de colaboración de investigación y desarrollo consiste en la elaboración, por parte de la empresa Ágora Proyectos, de la asesoría para la elaboración de Mapas Perceptuales de posicionamiento de marcas en las redes sociales, dentro de su estrategia de aumentar el grado de colaboración con los centros de excelencia de las universidades en I+D+I.

A través de esta actividad, se podrá evaluar la efectividad de acciones de marketing las marcas, identificando los puntos fuertes y débiles para desarrollar planes estratégicos más adecuados. El proceso que utiliza Ágora Proyectos es semi-automático y se implanta mediante software desarrollado por programadores de la empresa.

Según han informado ambas entidades en un comunicado oficial, los responsables del desarrollo del trabajo por parte de la Universidad Carlos III serán los profesores Dra. Mercedes Estaban Bravo y Dr. José Manuel Vidal Sanz y D. Juan Manuel Gómez Mayoral como supervisor del desarrollo de la solución por parte de Ágora Proyectos.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break