La filial para informática móvil de Sybase y Ericsson, juntas en el desarrollo de soluciones bancarias WAP

La importancia del WAP está llevando a fabricante de celulares y de tecnología a acercar posiciones. En este sentido, la subsidiaria de Sybase para informática móvil, iAnywhere Solutions, ha firmado un acuerdo con Ericsson en virtud del cual ofrecerán soluciones que permitan el acceso a datos bancarios desde el teléfono móvil.

Las aplicaciones, disponibles a partir del próximo año y apta para los celulares basados en el sistema EPOC de Ericsson, están dirigidas a las instituciones financieras. Gracias a estas soluciones, según han declarado fuentes de Sybase, las entidades podrán incrementar la satisfacción de sus clientes al poder configurar una oferta de servicios de valor añadido personalizados a través de los cuales se podrán realizar transacciones desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Asimismo, la filial para móvil de Sybase inaugurará un centro de pruebas en Suecia donde desarrollará aplicaciones m-business (mobile business) desde iAnywhere Wireless Server en los teléfonos móviles EPOC de Ericsson.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()