La empresa española se adapta al influjo de Internet a pasos agigantados.

El primer Estudio de Comunicación elaborado por Inforpress en colaboración con la Asociación de Periodistas de la Información Económica (APIE), el 70% de las empresas españolas reconoce haber transformado sus departamentos de comunicación para adaptarse a las nuevas necesidades de Internet.


De acuerdo con las conclusiones del estudio, el principal cambio se ha centrado en una necesidad de conocimiento, que se ha suplido con el aumento de plantilla y la subcontratación de los servicios especializados de las agencias de comunicación.
El informe también destaca también destaca la rápida asimilación de los medios on-line como herramienta de las empresas para comunicar, ya que este tipo de prensa es importante para el 95% de las compañías.
La investigación ha sido realizada a 55 empresas españolas de todos los sectores, elegidas entre las 500 compañías de mayor facturación con sede en Madrid o Barcelona, y se han obtenido un total de 56 cuestionarios. Este estudio, recopilado entre mayo y julio de 2000, tiene un margen de error de +1%, con un nivel de confianza en la selección de la muestra del 95%.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()