Juan Pedro Pérez, de Oki: "Ojalá el año próximo SIMO de con un formato que convenza a todos"
Hace varios años que Oki no tiene presencia en el SIMO. De hecho, fue una de las primeras empresas de renombre en el sector que tomaron la decisión de no acudir a la cita. Juan Pedro Pérez, director de desarrollo corporativo de la compañía, señalaba al conocer la noticia de la suspensión de la edición 2008 de la feria que esta noticia "nos deja mal sabor de boca, pero la verdad es que llevaba unos años tomando un camino que considerábamos que no era el adecuado".
Según el directivo, "era una feria de mucho público pero sin definir, muy orientada al consumo que no respondía a lo que nosotros buscamos en este tipo de eventos. Es una pena que no se haya tomado una decisión de cambio”.
Pero, como siempre, se le puede buscar el lado positivo a las noticias negativas. “Si esto sirve para que el año próximo encuentren un formato que nos satisfaga a todos, bien, porque el mercado necesita una feria del sector. Si sirve para cambiar, bienvenido sea, y nosotros escucharemos la propuesta que nos puedan hacer a ver si se ajusta más a nuestras necesidades, pero es una pena que no se haya hecho esto antes para no dejar un año en blanco. Ojalá el año que vienen den con un formato que convenza a todos, una feria más acorde con lo que queremos y necesitamos”.