J.D. Edwards mejora su solución de gestión de la cadena de suministro
J.D. Edwards ha anunciado mejoras en la gestión de eventos en la cadena de suministro, también denominado SCEM (Supply Chain Event Management), dentro de su solución para la Planificación de la Distribución y la Producción (PDP), con el fin de que se pueda detectar y solucionar con antelación posibles problemas operativos antes de que impacten en la cadena de aprovisionamiento.
La solución PDP de J.D. Edwards optimiza la planificación de la cadena de suministro teniendo en cuenta simultáneamente capacidades, restricciones y costes tanto de distribución como de fabricación y aprovisionamiento. J.D. Edwards SCEM permite el acceso de clientes y proveedores a las aplicaciones PDP y a los planes de suministro a través de un cliente Web. Las nuevas prestaciones de SCEM posibilitan la gestión de procesos de negocio de valor añadido, como el aprovisionamiento dinámico, VMI (Vendor-managed inventory) y CPFR (Collaborative Planning, Forecasting and Replenishment).
SCEM esta plenamente integrado con Microsoft Excel, lo que puede ser utilizado como una herramienta de informes y actualización en tiempo real cuando se usa junto con PDP.