IT Deusto ganó 1,5 millones de euros en 2005

IT Deusto obtuvo un beneficio neto de 1,5 millones de euros en 2005, lo que supone un aumento interanual del 119%.

Durante este año, IT Deusto se ha centrado en mejorar los ingresos por servicios (aquellos con mayor rentabilidad), logrando un incremento entorno al 9,1%.
La consultora continúa la tendencia positiva que viene experimentando en los últimos años (2003-2005), donde el crecimiento de los sectores de banca, telecomunicaciones así como en AAPP y sanidad ha sido de un 60%, 36% y 31% respectivamente.
En 2005, IT Deusto continuó con su política de expansión territorial con la apertura de oficinas en Valencia y Zaragoza, que se unieron a las ya existentes en A Coruña, Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Murcia, Santiago de Compostela y Valladolid.
Según Abel Linares, consejero delegado de la compañía, “el modelo de negocio, la gestión y solidez demostrada continúa generando confianza tanto en nuestros clientes como en nuestros socios y accionistas que siguen apostando por la compañía”. Así lo demuestra la obtención de nuevos contratos en importantes compañías como Telefónica Data, Agencia Estatal Tributaria, AENA o el Instituto de Crédito Oficial y, por otro lado, la incorporación de accionistas de referencia como Caja de Ahorros El Monte.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes