Insare incorpora a su CRM las redes sociales
La nueva versión de Insurance CRM permite ofrecer a las compañías el conocimiento sobre las necesidades de sus clientes y mediadores para, así, mejorar sus servicios.
El CRM (customer relationship management), surgió como una herramienta de gestión de los procesos para manejar los datos de los clientes, pero hoy es prácticamente una filosofía corporativa. Por eso, Insare ha desarrollado una nueva versión de su Insurance CRM que, observando los aspectos legales y la protección de datos, se sirve de informaciones públicas de las redes sociales (Facebook, linkedIn, Xing, etc.) para ampliar el conocimiento de los clientes y, por tanto, solucionar y mejorar algunos procesos operativos del sector.
El aplicativo gestiona la relación con los clientes y canales de distribución, y se convierte en un aliado decisivo que permite una actualización constante de las necesidades del mercado, especialmente en un momento de transición y cambio de hábitos de consumo.
Hoy en día, las redes sociales muestran las claves para dar respuesta a la demanda cambiante en el sector, por ello están cobrando protagonismo en las estrategias de comunicación y en los procesos de negocio. Los nuevos formatos de comunicación otorgan al usuario el papel protagonista y el poder de decisión. Por ejemplo, la web 2.0 es un medio idóneo para las empresas a la hora de conocer a sus clientes y canales.