Actualidad

Informática El Corte Inglés moderniza la enseñanza madrileña

Informática El Corte Inglés dotará de infraestructuras y comunicaciones a 166 Institutos de Educación Secundaria y 16 Aularios de la Comunidad de Madrid.

Informática El Corte Inglés (IECISA) ha sido la empresa adjudicataria del lote 2 de un proyecto tecnológico promovido por la Comunidad de Madrid con el objetivo de modernizar las TIC en la totalidad de sus Centros de Educación Secundaria. Este concurso, que contaba con una base de licitación de 34.672.805 euros divididos en tres lotes, otorga a Informática El Corte Inglés un presupuesto de más de 15 millones de euros para desarrollar el proyecto.

La actividad que desarrollará Informática El Corte Inglés abarcará todo el proceso, desde la creación de la red de acceso en estos centros o la construcción del recinto TIC, hasta la puesta en marcha de los propios puestos de usuarios y su comunicación al público de cada centro. El proyecto arrancará durante este mes de febrero y finalizará a mediados del año 2011. Asimismo, tal y como exige el concurso, la consultora tecnológica otorgará a la administración madrileña un plazo de garantía de dos años en cada uno de los centros en los que realice su intervención.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes