Infor presenta su nuevo CRM

Infor ha lanzado al mercado Infor CRM i Edition, una nueva solución que, según la propia compañía, ofrece mejores capacidades para gestionar las relaciones con clientes (CRM), para aquellas organizaciones que utilizan las soluciones de planificación de recursos empresariales (ERP) de Infor sobre plataformas IBM System i.

De acuerdo con la compañía, la nueva solución puede ayudar a los más de 14.000 clientes de Infor que utilizan System i a impulsar su crecimiento y elevar la tasa de fidelización, gracias a un diálogo intenso con el cliente, el aumento de los ingresos, la reducción de costes y la mejora global del servicio al cliente.

CRM i Edition, vinculada a los productos ERP de Infor, ofrece a las empresas una visión única e integrada de la información relativa a los clientes, como límites de crédito, transacciones económicas, pedidos, presupuestos, transportes, etc. Además, los usuarios finales pueden acceder a la solución a través de un navegador web, garantizando la disponibilidad de los datos en cualquier parte y en todo momento.

La solución simplifica aún más el uso mediante el suministro de los datos CRM a los usuarios a través de un único punto de acceso. Así, CRM i Edition posee sólidas capacidades para la gestión de campañas y oportunidades, la gestión de procesos de venta, la elaboración de presupuestos y la gestión de pedidos. “Infor CRM i Edition permite a nuestros clientes de System i dotar de nuevas capacidades a sus datos ERP, para incrementar los ingresos de ventas, reducir costes, ampliar la visibilidad de los datos, mejorar la precisión de las previsiones y reforzar el servicio al cliente”, apunta Piero Ramírez, sales manager de las soluciones System i en Infor España.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers