Estrategias

Indra desarrolla una solución ASP para el sector de la moda

La empresa española Indra ha desarrollado, en colaboración con Intentia y Sun Microsystems, la primera solución integral de gestión diseñada para las empresas de moda y confección, bajo un esquema de alquiler de uso (ASP) que permite que se doten de tecnología y servicios innovadores mediante una cuota mensual, evitando costes de adquisición y mantenimiento.

El servicio integrado para la gestión del negocio de la moda y la confección E-moda está basado en un sistema de suscripción y en tecnología Internet. Además, incluye un modelo de negocio, software de gestión y soporte técnico para la industria textil.
Para acceder al servicio desde cualquier plataforma de comunicaciones, las empresas usuarias deben pagar una cuota mensual que incluye la implantación y el uso de software de gestión basado en un modelo de negocio específico y contrastado para la industria textil, el alojamiento o hosting de la información y datos, el mantenimiento del sistema y el soporte a usuarios.
La solución incorpora el paquete de software Movex NextGen Moda, con aplicaciones para gestionar las áreas de la empresa; un servicio de almacenamiento e intercambio de información y datos, y un servicio de asistencia y soporte técnico permanente.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...