Imperva lanza la novena versión de la solución SecureSphere
SecureSphere 9 incorpora una protección mejorada frente al fraude web. La aplicación de Imperva también permite realizar un control de acceso según la ubicación geográfica.
Imperva ha anunciado el lanzamiento de la solución SecureSphere 9 en la que se incorporan los servicios ThreatRadar Fraud Prevention, centrados en una innovadora y avanzada protección frente a fraudes web. La nueva arquitectura de seguridad web no sólo abarca el ámbito de las aplicaciones web, sino también la infraestructura de los servidores y las aplicaciones de las bases de datos, así como incorpora una cobertura completa de las aplicaciones web a nivel de usuario.
En concreto, ThreatRadar Fraud Prevention permite a las organizaciones mitigar el fraude web, gracias a la integración con la solución transparente Trusteer PinPoint. Así pues es posible detectar los dispositivos del cliente infectados por malware de tipo fraude. Asimismo, la empresa ha anunciado que en un futuro próximo, el servicio ThreatRadar soportará un amplio abanico de soluciones de seguridad frente a fraudes de todo tipo, ofreciendo el primer marco de prevención multi-proveedor.
Por otra parte, la versión 9.0 de SecureSphere Web Application Firewall, ha introducido nuevas defensas para frenar bots y ataques automatizados. La tecnología anti-automatización permite diferenciar entre bots y usuarios legítimos, haciendo más fácil el bloqueo de las actividades fraudulentas o sospechosas. Por su parte, las políticas avanzadas contra DDoS permiten el uso de técnicas innovadoras de detección, así como opciones a medida o personalizadas que simplifican la administración. Finalmente, las nuevas políticas relativas a evitar el robo de contenidos web (scraping) ayudan a la salvaguarda de la propiedad intelectual e impedir el espionaje competitivo.
Imperva también ha ampliado los servicios de reputación de ThreatRadar incluyendo opciones de geolocalización IP. Con la información IP actualizada, los clientes de Imperva pueden bloquear actividades no autorizadas según las localizaciones geográficas de procedencia. Asimismo, la geolocalización ayuda a las organizaciones a satisfacer los requisitos reglamentarios que restringen el comercio con países embargados.