IBM y Sybase desarrollan una solución de mCommerce con tecnología Power7
La solución que IBM y Sybase han desarrollado de mCommerce con tecnología Power7 permite a las instituciones financieras, operadores móviles y empresas desplegar herramientas de banca móvil, pagos móviles y remesas en mercados desarrollados y emergentes.
IBM y Sybase desarrollan han reforzado su acuerdo de colaboración con la introducción de un nuevo servidor que optimiza la carga laboral y que está basado en la familia de IBM Power Systems. La solución de mCommerce de IBM está dirigida tanto instituciones financieras, como a operadores móviles y empresas. El procesador Power7 de IBM es el fundamento energéticamente eficiente de la nueva solución, y está diseñado para permitir el rápido despliegue global de amplias capacidades de comercio móvil, entre las que se encuentran: soluciones de mBanking, pagos móviles y remesas móviles, tanto en mercados desarrollados como emergentes.
mCommerce ayuda a los clientes a desarrollar aplicaciones inteligentes de banca para dispositivos móviles, como tablets y smartphones con sistemas operativos iOS, Blackberry o Android.
La solución de mCommerce con tecnología Power7 funciona sobre 750 servidores, con un software IBM DB2 de administración de la información, una aplicación de servidor IBM WebSphere, IBM System Storage DS5300 y la solución de Sybase mCommerce 365.