Actualidad

Ibermática asesora a Red.es

Ibermática se ha adjudicado la prestación de servicios de consultoría técnica y apoyo a sus proyectos de sistemas y comunicaciones de Red.es.

Ibermática ha logrado la adjudicación de un concurso para la prestación de servicios de consultoría y apoyo a los proyectos de sistemas y comunicaciones en los diferentes servicios corporativos y de negocio de Red.es, entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MITyC). Ibermática desempeñará por un periodo de un año con posibilidad de prórroga a otro más un expediente de servicios para el diseño, análisis y desarrollo de proyectos con el fin de lograr una integración operacional de la estructura de la entidad pública.

El primer proyecto encomendado al equipo de profesionales de Ibermática ha sido referente a la gestión de incidencias y peticiones en soporte Microinformático.

Por otra parte, Ibermática se ha adjudicado el suministro de pizarras digitales y otros sistemas multimedia de Red.es a los centros escolares y otros centros públicos de formación por un periodo de dos años.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes