Comunicaciones

HP y Microsoft refuerzan su compromiso en el desarrollo de soluciones de comunicaciones unificadas

HP y Microsoft unen fuerzas en el desarrollo de soluciones de comunicaciones unificadas y colaboración extremo a extremo.

Ambas compañías han firmado un acuerdo estratégico a cuatro años que forma parte de la estrategia de Frontline Partnership, y en el que las dos compañías tienen previsto invertir 180 millones de dólares adicionales en desarrollo de productos y servicios profesionales, así como en esfuerzos conjuntos en ventas y marketing con el fin de ayudar a las empresas a reducir los costes y mejorar la productividad.

La solución, que está previsto que incluya software, hardware, comunicaciones y servicios, permitirá a las empresas mejorar los resultados de negocio reduciendo costes en las operaciones de TI, las telecomunicaciones e incluso los viajes. Todo ello se logrará dinamizando las comunicaciones por mensajería, video y voz, conectando con distintas aplicaciones y dispositivos. HP y Microsoft también tienen previsto proporcionar la flexibilidad y el control que las empresas necesitan para gestionar sus infraestructuras de telecomunicaciones eficientemente.

“Las empresas pueden reducir costes y mejorar la productividad de los empleados rápidamente mediante las soluciones de comunicaciones unificadas y colaboración de HP y Microsoft”, afirma Ann Livermore, vicepresidenta ejecutiva del grupo de soluciones de tecnología de  HP. “Ofrecemos a las empresas soluciones completas, intuitivas y accesibles desde cualquier lugar con cualquier dispositivo”.

HP y Microsoft comparten una visión de soluciones de productividad de negocio basadas en plataformas de software abiertas que funcionan con aplicaciones y sistemas que la gente conoce y utiliza hoy en día.

"Juntos, estamos ofreciendo una amplia gama de capacidades de nuestras respectivas tecnologías con el fin de ofrecer verdaderas comunicaciones unificadas y soluciones de colaboración que ayuden a las empresas a mejorar la productividad de su negocio”, afirma Stephen Elop, presidente de la división para empresas de Microsoft. “Todo ello se traduce en “un click” para comunicar, para llevar a cabo una conferencia y, también, para colaborar”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break