HP unifica sus servicios de mantenimiento de software

HP ha presentado un conjunto de nuevos servicios, denominado Premier Services, que combinan el mantenimiento del software y los servicios profesionales en una única oferta unificada.

La nueva oferta de servicios de mantenimiento de software de HP “ofrecerá a los clientes la posibilidad de contar con el mantenimiento para toda la solución en vez de sólo los productos de HP adquiridos por el cliente”, apunta Aileen Alkins, vicepresidente de mantenimiento de la división de software de HP.

Con esta oferta, denominada HP Premier Services, la compañía espera ayudar a las organizaciones a simplificar la gestión de los sistemas de su empresa.

Generalmente, las organizaciones tienden a construir sistemas de una variedad de aplicaciones y mantenerlos a través de una variedad de contratos de mantenimiento, Pueden tener incluso varias versiones de un solo programa, personalizaciones únicas y aplicaciones de diferentes proveedores que interactúan entre sí.

Toda esta complejidad dificulta la capacidad de las organizaciones para obtener el mayor retorno de la inversión de su software, según HP. Por ello, el conseguir apoyo a todos estos sistemas llega a ser bastante problemático ya que cada proveedor de software sólo puede ofrecer el mantenimiento de sus propios productos.

En este contexto, HP promete “un único punto de responsabilidad”, según Alkins. “Vamos a simplificar las cosas para el cliente, poniendo a su disposición el potencial de HP de abarcar la solución de software completa”.

HP Premier Services se ofrecerá en cuatro niveles de consulta y todos los clientes recibirán apoyo telefónico y on line así como acceso a nuevos lanzamientos, parches y actualizaciones.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes