HP soportará Solaris en sus sistemas de almacenamiento

Presenta el modelo XP512

HP está dispuesta a jugar un papel destacado en el mercado del almacenamiento, aunque para ello tenga que soportar los sistemas operativos de sus principales competidores. Así, los nuevos sistemas de almacenamiento HP SureStore E XP512, soportarán Solaris de Sun, además de, por supuesto HP-UX y Windows. El nuevo sistema XP512, dirigido a compañías que necesitan gestionar gran cantidad de datos de forma flexible y escalable (ISPs y empresas punto.com, principalmente), ofrece un máximo de 512 discos, 24 TB (con unidades de 47 GB) y 928 conexiones de sistemas en su configuración SAN. Según las especificaciones facilitadas por HP, el XP512 “proporciona interconexiones escalables mediante un conmutador interno de bus cruzado de 6,4 GB/s y 32 GB de cache duplicada”. El XP512 admite conexiones de sistemas Fibre Channel, ESCON y SCSI.
Coincidiendo con este anuncio, Hewlett-Packard ha presentado una serie de mejoras a sus herramientas de gestión de almacenamiento Command View XP, un interface de gestión basado en browser. Según la propia compañía, la solución de almacenamiento para Solaris se completa con servicios de diseño, implantación, consolidación y recuperación de desastres. En la misma línea, la compañía ha presentado una estación de gestión de Windows NT dentro de HP SureStore E SAN Manager Device Management (DM) que incorpora compatibilidad multiplataforma y gestión dinámica de dispositivos.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()