HP presenta su última oferta de portátiles para pyme y gran empresa

HP ha realizado su mayor presentación de portátiles hasta la fecha: cuatro familias englobadas bajo el concepto de movilidad todo el día, ya que permiten trabajar sin cables durante más de ocho horas seguidas. La nueva oferta de la compañía, que incorpora la segunda versión de la tecnología móvil de Intel, conocida como Sonoma, se dirige tanto a gran empresa como a pymes.

Movilidad elevada a la máxima expresión. Esta es la definición que Rafael Alonso, director de la unidad del negocio de portátiles para empresa de HP España, ha dado a la nueva oferta de la compañía, que abarca cuatro nuevas gamas de portátiles tanto para pymes como para corporaciones. Todos los nuevos portátiles se caracterizan por un nuevo diseño, por estar basados en la tecnología móvil Sonoma de Intel y por contar con mayores prestaciones propias de HP tanto a nivel de seguridad y de backup, como de autonomía. “Con los nuevos portátiles, enmarcados en las series 8200, 6200, 6100 y 4200, queremos reflejar el concepto “all day mobility” (movilidad todo el día), pues estos dispositivos permiten a sus usuarios utilizar el portátil sin necesidad de conectarlo al menos toda una jornada de trabajo”. De hecho, una de las novedades es una batería de viaje que permite hasta 11 horas de autonomía.
Según Alonso, la compañía espera superar el 20% de crecimiento previsto por IDC para este año en el mercado de portátiles.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers