HP amplía sus sistemas Integrity con Itanium serie 9500

Los nuevos sistemas ofrecen un ahorro de más del 30% en TCO.

HP ha reforzado su portafolio de Infraestructura Convergente de Misión Crítica con la optimización de los sistemas HP Integrity, basados en el procesador Intel Itanium 9500, el sistema operativo HP-UX y servicios para triplicar el rendimiento, impulsar la capacidad de recuperación y entregar protección de la inversión para las cargas de trabajo críticas implementadas en la próxima década.

La presentación en España del portfolio mejorado de HP Integrity ha contado con la presencia de Chano Rebollo, director de sistemas críticos de HP España y Portugal, y de Agustín Gallego, director de negocio de Intel España y Portugal. Precisamente Chano Rebollo señaló que estos “nuevos sistemas procesan hasta tres veces más rápido que en las generaciones anteriores, mientras se consume 21% menos de energía con lo que los clientes obtendrán ahorros de 33% en el coste total de propiedad (TCO)”.

Las plataformas HP Integrity se pueden usar con los sistemas operativos HP-UX, HP NonStop y OpenVMS. Con el tiempo, estos avances se extenderán a las plataformas x86 de Misión Crítica para entregar una única infraestructura unificada para entornos operacionales UNIX, OpenVMS, NonStop, Windows Server y Linux.

Las últimas soluciones ofrecen:

Un nuevo y más robusto HP Superdome 2, con nuevos blades y mejoras para el principal servidor de HP que proporcionan alta disponibilidad para cargas de trabajo de misión crítica.

Tres nuevos servidores blade (HP Integrity BL860c i4, que escala hasta dos sockets; HP Integrity BL870c i4, con configuraciones de hasta cuatro sockets y HP Integrity BL890c i4, con hasta ocho sockets) para el gabinete HP BladeSystem c-Class, que suministran flexibilidad exclusiva para cargas de trabajo, con partición física de hardware con aislamiento eléctrico.

Un nuevo servidor HP Integrity de nivel de entrada para oficinas sucursales o para empresas en expansión con certificación ENERGY STAR.

Avances de HP-UX que entregan seguridad y administración mejoradas para acelerar la detección de amenazas y optimizar la utilización de recursos.

Nuevos servicios de talleres de consultoría, programas de financiamiento y herramientas de evaluación de costos para ayudar a los clientes a optimizar sus entornos de misión crítica.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes