Comunicaciones
Servicios

Hits Mobile se presenta en España como un OMV para inmigrantes

La operadora kuwaití Hits Telecom se ha introducido en el mercado europeo a través de su marca Hits Mobile, que operará como un OMV centrado especialmente en los usuarios con vínculos en el extranjero.

 Hits Spain es la filial española del grupo kuwaití Hits Telecom Holding, empresa que participa con un 51% en su capital mientras que el resto pertenece a la valenciana Metrored (Agrimarba, Keraben, Martinavarro, Banco de Valencia, Unión de Valores y Cleop). Desde su sede central, ubicada en Valencia, el nuevo operador dispone de 300 puntos de venta que ya ha implantado en todo el territorio nacional, siendo Madrid la que contará con un mayor número de tiendas, alcanzando hasta un total de 115.

La compañía pretende alcanzar en 2016 una cuota de mercado del 14,3% entre su público objetivo, que en la actualidad está formado por un total de seis millones de usuarios extranjeros residentes en España y un 2% de la cuota de mercado entre los usuarios de telefonía móvil en nuestro país. De esta manera, las previsiones apuntan a que en el año 2016, más de un millón de clientes harán uso de los servicios que ofrece la nueva compañía, logrando así una completa implantación a lo largo de todo el territorio nacional.

Este operador de móvil virtual se dirige a inmigrantes, europeos residentes en España, estudiantes erasmus, turistas y en general a cualquier persona que utiliza el teléfono móvil para comunicarse con sus familiares o amigos fuera de España. Entre las principales novedades de Hits Mobilese encuentra la atención multidioma, que permite al consumidor final elegir el idioma en el que será atendido, en todos los canales de comunicación disponibles. Junto a la especialización, este nuevo operador de telefonía móvil ofrece unas tarifas económicas en la combinación de las llamadas nacionales e internacionales . Además contará con promociones especiales para todos los clientes, nacionales o extranjeros, tanto para llamadas a móviles y fijos nacionales como internacionales, especialmente para los clientes que porten su número. Además, ofrecerá una amplia gama de packs que incluirán el terminal y la tarjeta SIM.

Por otra parte, Hits Spain mantiene un acuerdo con Vodafone para utilizar sus redes de comunicación con las que cuenta la multinacional inglesa en España. Además, para el desarrollo de este proyecto, Hits Spain utilizará sus propias plataformas informáticas de soporte al negocio.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break