N  -  20210316164526
Servicios
Internet

Hitachi Data Systems presenta su propuesta de almacenamiento como servicio

Hitachi Data Systems lanza sus soluciones storage-as-a-service para ayudar a sus clientes a implementar cloud sin riesgos.

Hitachi Data Systems ayudará a sus clientes a explotar los recursos de almacenamiento cloud a su propio ritmo. La oferta Hitachi Cloud Services para almacenamiento privado por capas permitirá a los clientes mover datos heredados o de bajo valor a un entorno de almacenamiento cloud y pagar solo por lo que consumen, cuando lo consuman. En colaboración con Digit-Data Corporation, Hitachi ofrece además una solución de almacenamiento cloud online pública que proporciona un completo abanico de servicios para telecomunicaciones, proveedores de servicios e integradores de sistemas, con el objetivo de dar un servicio storage-as-a-service cloud público a los consumidores y a las pymes.

Además, Hitachi Data Systems y Digi-Data ofrecen un conjunto de servicios que ayudan a reducir el tiempo de comercialización. Los servicios como la integración del portal web simplifican el acceso de los clientes. Así mismo, el inicio de sesión único y la integración e-commerce extienden las capacidades de los equipos IT de los proveedores.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...