Hidra propone un sistema que reduce en un 25% la factura de teléfono
“Sólo el 7% de las empresas españolas se benefician de la liberalización de las telecomunicaciones”. Así de rotundo, se ha mostrado Alejandro Castillejo, consejero delegado de Hidra Telecomunicaciones y Multimedia, al hablar de las escasas ventajas que las empresas han sabido obtener con la reciente liberalización de las telcos en España.
El precio de venta al público del Telerouting es de 11.500 pesetas IVA incluido; para las empresas los proyectos se hacen a medida y se cobra en función de las necesidades de cada cliente. Hasta el momento se han instalado 3.500 sistemas pero en el plazo de año y medio el director de Telerouting espera alcanzar la cifra de los 150.000 equipos instalados.
El servicio funciona con cuatro operadores -ITS, BT, Interout y Munditelecom- sin embargo, Ramos no ha descartado la posibilidad de firmar acuerdos con otras operadores en la medida que ofrezcan mejores tarifas pero ha puntualizado que no se superarán los siete operadores.
Hidra Telecomunicaciones y Multimedia con sede en Málaga ha abierto oficinas en Madrid con objeto de consolidarse en el mercado nacional. Un paso previo a introducirse en Latinoamérica, donde en breve, dispondrán de oficinas comerciales.