Hewlett-Packard apuesta por la impresión en color en la empresa
Hewlett-Packard acomete una nueva orientación en su oferta dirigida al mercado profesional, apostando por el color en el entorno de trabajo, y ofrece toda una serie de soluciones, fruto de la combinación de productos ya existentes en el mercado, que respondan a las necesidades de cada cliente. Informa desde Bristol Natalia Mosquera.
Natalia Mosquera
27 SEP 1999
Toda una corriente de información sobre la cultura del color han tenido que absorber los responsables de HP para afrontar esta nueva etapa con la que persigue, en palabras de Helen Carter, la directora del Marketing Centre de las soluciones Laserjet Imaging para la zona EMEA, “hacer del color una aplicación usual del entorno de trabajo y no algo especial”. “Superar barreras como los altos costes, la velocidad de impresión y la conectividad de los dispositivos del color con el resto de máquinas” han sido tareas prioritarias en la nueva política de HP. Carter considera que, “superadas estas barreras y convencidos los usuarios de los resultados que reportan las impresoras en color a los negocios, la adopción del color en la oficina se llevará a cabo más rápidamente hasta alcanzar en el 2002, una penetración total”.
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