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Grupo Hoteles InterContinental optimiza su gestión TI con tecnología de Progress

El Grupo Hoteles InterContinental (GHI) apuesta por optimizar el entorno de Arquitectura Orientada a Servicios (SOA) con tecnología Actional de Progress Software.

El Grupo Hoteles InterContinetal (GHI), que cuenta con 3.800 hoteles y más de 563.000 habitaciones, apostó por desplegar una Arquitectura Orientada a Servicios (SOA) a lo largo de toda la organización, con el fin de obtener una mayor agilidad a la hora de inaugurar nuevos establecimientos y servicios. Sin embargo, la cadena hotelera carecía de una sólida gestión de este entorno. Según señalaron fuentes de la compañía, ya habían implementado algunas piezas de SOA, pero cuando decidió mover la arquitectura a un nivel empresarial, la gestión se convirtió en un imperativo a resolver.

Para GHI, que cuenta con una importante actividad on line, el procesamiento de sus sitios web en producción debe ser tan rápido como sea posible y realizarse de una forma fiable.

La cadena hotelera encontró en el software de gestión SOA Progress Actional de Progress Software la solución a esta problemática. Actional debía ser capaz de monitorizar los servicios en el marco de la infraestructura heterogénea de GHI, bajo unas condiciones de un elevado índice de cargas y transacciones: más de 1.000 por segundo.

Actional también ayuda al Grupo Hoteles InterContinental a evolucionar su entorno SOA para reducir la complejidad y los costes asociados a las TI. Así, gracias a su integración con el repositorio SOA, los desarrolladores son capaces de comprobar que efectivamente no se están diseñando servicios por duplicado.

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