Formación/Empleo

Grupo Castilla mejora su solución de gestión del capital humano

Grupo Castilla, compañía española de gestión de Recursos Humanos, ha renovado su plataforma Epsilon para la gestión del capital humano y la nómina. La nueva versión incorpora novedades funcionales y gráficas que facilitan su uso.

La familia Epsilon, orientada a empresas de tamaño mediano y grande (más de 100 empleados) y del sector público, integra soluciones de gestión de nómina y RR.HH. (desarrollo y gestión del personal, nómina, prevención de riesgos laborales, salud laboral…), portales corporativos del empleado y del candidato y cuadros de mando para las áreas de RR.HH.



Mejoras

Entre las mejoras funcionales de la nueva versión cabe señalar la incorporación de un panel lateral disponible en las áreas de RR.HH. y nómina para un acceso a la información más rápido e intuitivo. En el área de RR.HH. este panel muestra los eventos de la fecha seleccionada y permite al responsable de RRHH contar con una visión rápida de las actividades que se están gestionando en cada momento: acciones formativas, evaluaciones de riesgos, entrevistas de personal, etc.

En el caso de la nómina, está disponible un panel que proporciona una ayuda complementaria al proceso mensual de confección de las nóminas ya que ofrece una amplia serie de consultas predeterminadas: trabajadores pendientes del cálculo de IRPF; altas/bajas en el mes; cuotas, préstamos y embargos pendientes, etc.

Epsilon3 incorpora también un nuevo motor de búsqueda en la línea de los buscadores de Internet y avisos mediante correo electrónico.

Los clientes que se actualizan a Epsilon3 desde versiones anteriores dispondrán de acceso gratuito durante un año a GC Informa, la plataforma de servicios online de contenidos legales de Grupo Castilla.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers