GeneriX Software España aspira a captar la cuota de los grandes del ERP
El mercado español del ERP comienza a estar abarrotado de ofertas informáticas. GeneriX Software España, que acaba de estrenar actividad con sede en Barcelona, ha sido la última compañía que ha entrado en nuestro país en este segmento.
GeneriX Software también ha llegado a una alianza europea de marketing con Oracle (en una primera etapa para España, Portugal, Francia e Italia) para proporcionar una solución conjunta para pymes. El paquete, que integrará los distintos módulos con Oracle Financials, Manufacturing y Process Manufacturing, incluye la instalación de un servidor Hewlett-Packard bajo Unix, Oracle para 16 usuarios concurrentes y Business Objets. Todo por unos 20 millones de pesetas; servicios no incluidos, y la promesa de realizar la instalación, a través de integradores, en un plazo de entre 3 y 5 meses. Esta solución, que también se ofertará para la plataforma Windows NT, está disponible para Sybase, RdB e Ingres. Por el momento se descarta su integración con SQL Server.
La tecnología del sistema se estructura en capas: el interfaz, desarrollado para Windows 95/98, estará disponible en Java a finales de año, según el Presidente corporativo, Bernard Becquart. De esta forma todas las transacciones de la empresa podrán ser gestionadas desde Internet. A corto plazo la evolución del producto también incluirá la arquitectura Java/Corba.
www.generix.fr