Informática Móvil
PC

Fujitsu protege los portátiles de miradas indiscretas

Fujitsu lanza un filtro de privacidad para impedir que la información pueda ser vista por gente de paso o situada lateralmente.

Fujitsu ha presentado un filtro de privacidad para portátiles, diseñado para que la información que se esté visualizando desde la pantalla no pueda ser vista por cualquier persona que se sitúe lateralmente. Este producto, desarrollado a partir de la tecnología de la compañía 3M, permite que las personas que se encuentran enfrente de un ordenador vean los datos de la pantalla con total claridad, pero que no pueda ser visualizado desde cualquier otro punto ya que aparece como algo totalmente oscuro.

pantalla

El filtro de privacidad de Fujitsu, totalmente sencillo de poner, mantiene la información de forma confidencial y está especialmente indicado para lugares con importantes áreas de tráfico como son cibercafés, aeropuertos, aviones, trenes y otros lugares públicos, en los cuales habitualmente estamos conectados a Internet. En concreto, mantiene la información de miradas indiscretas, ya que los transeúntes sólo ven una pantalla oscura y además tiene unos importantes valores añadidos, ya que reduce los brillos de la pantalla hasta un 99%, evita los arañazos, bloquea hasta el 99,9% de la radiación ELF/VLF E y minimiza la acumulación estática y de polvo.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers