Fujitsu presenta su nueva gama de Workstations
Compuesta por ocho equipos, la nueva gama de Workstations, denominada Celsius, incorpora las últimas tecnologías con un menor nivel de ruido y ha sido diseñada para poder integrarse en forma de rack en algunos modelos.
Las nuevas Workstation se basan, según Mantiñán, en siete pilares fundamentales: rendimiento, especial flexibilidad, fiabilidad, compatibilidad e interoperabilidad, gestionabilidad, seguridad y ergonomía. Así, entre otgras características, cuentan con las certificaciones de los principales ISV, que posibilitan una estrecha relación con los proveedores de soluciones del mercado y una cercana coopración para optimizar el rendimiento del hardware y del software. En cuanto a los sistemas operativos, los equipos pueden llevar preinstalado el Windows Vista Business, XP Professional y Linux.
Los equipos que conforman la gama Celsius son el H270 y el H265, de formato portátil; el W370 dentro de la gama de entrada; los M470 y R570, dentro de su gama media y los R670 y V840 de gama alta.