N  -  20210316164526

Fujitsu integra la plataforma Windows Azure en sus data center

Fujitsu y Microsoft han unido fuerzas para ofrecer servicios y soluciones cloud de Windows Azure a los clientes de data centres de Fujitsu.

Según el acuerdo, Fujitsu desplegará la plataforma Windows Azure y nuevas soluciones cloud, incluida la integración de sistemas, la migración a la nube y los servicios gestionados para clientes y vendedores de software independientes.

Este movimiento aportará a las actuales soluciones cloud de Fujitsu mayor apoyo en infraestructura como servicio, aplicaciones como servicio y actividad como servicio.

Según fuentes de la compañía, “Fujitsu está encantado con la oportunidad que esta relación presenta para nuestros clientes y nos permitirá tomar ventaja en el mercado del cloud computing”. Así, continua, “promoveremos nuevos servicios y soluciones cloud, tales como la integración de sistemas, la migración a cloud y los servicios gestionados para nuestros clientes y vendedores de software independientes, utilizando la plataforma Azure en los data center de Fujitsu y de Microsoft, tanto de forma local como global”.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...