Fujitsu España y Fujitsu Manufacturing España comienzan a funcionar de forma independiente
En línea con la reorganización de Fujitsu ICL España anunciada el pasado mes de abril, las nuevas compañías Fujitsu España y Fujitsu Manufacturing España comenzarán a funcionar de forma independiente desde el 1 de octubre de 2002. Operarán como compañía de ventas y servicios, y como compañía de fabricación respectivamente.
Fujitsu España, que englobará a Fujitsu Customer Support.y a otras filiales, desarrollará una estrategia basada en integración de soluciones en entornos heterogéneos, desarrollo de servicios avanzados y outsourcing, así como en el suministro de infraestructura tanto de propósito general y de misión crítica, como de la específica para entidades financieras.
Fujitsu Manufacturing España dirigirá sus esfuerzos hacia la “alta calidad”, el “bajo coste” y el “tiempo de entrega garantizado”. Además de dar apoyo a la oferta de productos de Fujitsu, la compañía se valdrá de su experiencia y conocimientos, acerca de los ATM, los dispositivos electrónicos para automoción y los ensambles de PCBs, para proporcionar unos servicios de producción electrónica (EMS – Electronic Manufacturing Service) que cubran una variedad más amplia de necesidades de los clientes.