Fujitsu España y Fujitsu Manufacturing España comienzan a funcionar de forma independiente

En línea con la reorganización de Fujitsu ICL España anunciada el pasado mes de abril, las nuevas compañías Fujitsu España y Fujitsu Manufacturing España comenzarán a funcionar de forma independiente desde el 1 de octubre de 2002. Operarán como compañía de ventas y servicios, y como compañía de fabricación respectivamente.

Esta reorganización tiene el objetivo de mejorar la eficacia, competitividad y capacidad de respuesta de ambas entidades, permitiendo que cada una de ellas se centre en sus campos de especialización y competencias clave. Al frente de cada empresa estarán, por Fujitsu España, Javier Vega de Seoane como Presidente y Kazuo Sakakura como Consejero Delegado; y por Fujitsu Manufacturing España, Tsutomu Yanagisawa como Presidente y Tomás Supervielle como Director General.
Fujitsu España, que englobará a Fujitsu Customer Support.y a otras filiales, desarrollará una estrategia basada en integración de soluciones en entornos heterogéneos, desarrollo de servicios avanzados y outsourcing, así como en el suministro de infraestructura tanto de propósito general y de misión crítica, como de la específica para entidades financieras.
Fujitsu Manufacturing España dirigirá sus esfuerzos hacia la “alta calidad”, el “bajo coste” y el “tiempo de entrega garantizado”. Además de dar apoyo a la oferta de productos de Fujitsu, la compañía se valdrá de su experiencia y conocimientos, acerca de los ATM, los dispositivos electrónicos para automoción y los ensambles de PCBs, para proporcionar unos servicios de producción electrónica (EMS – Electronic Manufacturing Service) que cubran una variedad más amplia de necesidades de los clientes.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break