Fujitsu acerca la virtualización a la pyme

Con el nuevo Primergy TX200 S5, Fujitsu pretende aproximar la virtualización a las pequeñas empresas con una máquina potente y asequible.

Primergy TX200 S5 es el nuevo servidor deFujitsu para empresas con infraestructuras pequeñas o descentralizadas, ya que “cumple con todas las exigencias de potencia, escalabilidad y fiabilidad siendo muy asequible”, ha señalado Sergio Reiter, responsable de servidores Primergy de Fujitsu Technology Solutions, oscilando el precio medio entre los 900 y los 2000 euros. Primergy TX200 S5

Dado que las pequeñas empresas son conscientes de la necesidad de virtualizar sus entornos para crecer sus negocios y ahorrar costes a largo plazo, el TX200 “es una máquina perfecta para empezar”, ha asegurado Reiter.

Características técnicas

La versión S5 incorpora un procesador Intel Xeon 5500, memoria hasta los 96 GB, tiene 6 slots de expansión escalables, que consigue con sus fuentes de alimentación hasta un 89% de eficiencia energética. El nuevo diseño del chasis permite utilizarlo en formato torre o en rack, rotando los discos hasta los 90 grados.

 

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break