FrontRange lanza su nueva solución ITSM para SaaS
FrontRange Solutions ha presentado una nueva versión de sus productos de IT Service Management completamente nueva para entornos SaaS que incluye servicios completos de gestión TI, service catalog y capacidades de gestión de activos, así como una completa base de mejores prácticas y un marco ITIL para obtener beneficios de forma inmediata y medible.
FrontRange utilizará su Plataforma Internet, que ofrece una completa capacidad multi-usuario y una experiencia de usuario intuitiva, para proveer la más avanzada oferta del mercado.
Así, entre las principales capacidades de la solución se incluye la gestión de incidentes y de problemas, la gestión avanzada del cambio, la configuración de activos, la gestión de información, service catalog, inventario y gestión de activos, capacidades de voz VOIP, el diseño y motor de flujo de trabajo robustos, el portal autoservicio para clientes internos y externos, la gestión total de nivel de servicio, informes y análisis completos o capacidades de inspección hacia el cliente. “Hemos realizado una inversión estratégica para fabricar los productos correctos para el entorno SaaS desde cero. Muchos de nuestros competidores no realizan las inversiones requeridas para construir una verdadera oferta SaaS y lo que hacen, simplemente, es alojar sus soluciones propietarias. Nosotros sabíamos que esto no era lo que los clientes más exigentes hubieran elegido, por ello estamos marcando el comienzo de la nueva generación de lassoluciones IT Service Management en la escala de las necesidades de un gran número de empresas en todo el mundo”, apunta Michael McCloskey, CEO de FrontRange.
Según la compañía, el nuevo IT Service Management de FrontRange Solutions va dirigido a organizaciones dinámicas y en crecimiento que buscan verdaderas soluciones SaaS mientras que, al mismo tiempo, demandan capacidades empresariales avanzadas, flexibilidad y escalabilidad.