Forética presenta CSR Toolbox para luchar contra la crisis mediante la creatividad y la innovación

CSR Toolbox ha sido elaborado por más de 200 expertos durante 18 meses en el marco de la Alianza Europea para la RSE (Responsabilidad Social de la Empresa).

Forética ha presentado CSR Toolbox, un conjunto de instrumentos de gestión y de investigaciones desarrolladas a nivel europeo con el objetivo de fomentar la competitividad del tejido empresarial a través de la RSE.

El Toolbox de CSR Europe contiene una serie de herramientas prácticas con el objetivo de que las empresas ganen ventaja competitiva a través de las buenas prácticas. Es fruto de la colaboración durante 18 meses de grupos de trabajo intersectoriales en 20 laboratorios temáticos.

CSR Toolbox presenta los resultados de esos laboratorios divididos en cinco áreas temáticas clave para las empresas y la sociedad: la creación de un lugar de trabajo integrado, el desarrollo del capital humano, la construcción de nuevos modelos de negocio, la promoción de la producción y el consumo sostenible, y el fortalecimiento de la confianza a través de la comunicación abierta.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers