FatWire lanza Mobility Server para extender la presencia en móviles
FatWire Mobility Server proporciona una atractiva experiencia web multi-canal en el móvil para facilitar a las empresas desarrollar su estrategia a través de los nuevos dispositivos inteligentes.
FatWire Software ha lanzado la nueva generación de su producto, FatWire Mobility Server, que proporciona la posibilidad de movilizar fácilmente la presencia web. FatWire Mobility Server ofrece a las empresas el potencial de reutilizar el contenido del sitio web en el móvil como un componente clave de la experiencia de usuario en sus iniciativas de marketing.
Es una realidad que los clientes acceden cada vez más a Internet a través de sus móviles y, como consecuencia de ello, bajo la perspectiva de las empresas, la “web móvil” se ha convertido en un canal de contacto muy importante para llegar a los clientes actuales y potenciales. Igual que la web tradicional, la “web móvil” no sólo es esencial para facilitar información acerca de productos y servicios, sino también para involucrar al cliente en una experiencia más profunda y completa.
Tradicionalmente, desplegar y gestionar sitios web móviles ha ido acompañado de dificultades y gastos dado el gran número de diferentes dispositivos móviles, y la dificultad de crear y mantener múltiples versiones del mismo sitio para cada tipo de dispositivo y FatWire Mobility Server elimina estos inconvenientes.
Utilizando la solución de FatWire las organizaciones y empresas pueden desarrollar fácilmente una presencia web móvil, editar contenido desde una única interfaz de usuario, visualizar los sitios móviles, optimizar sitios web automáticamente, ofrecer servicios basados en la localización y permitir una experiencia social de la web móvil.