Formación/Empleo

Ernst & Young introduce en España su plataforma online

Específicamente desarrollada para los clientes de Ernst & Young, esta consultora acaba de implantar en España Ernst & Young Online, una plataforma web en Internet que pretende ser un nuevo canal de comunicación interactivo de los usuarios de la firma con el conocimiento, la experiencia y los profesionales de esta compañía.

Con esta plataforma online, cuyo acceso será gratuito para sus clientes, la consultora facilita el acceso a herramientas para la toma de decisiones empresariales. Por una parte, permite al cliente acceder a toda la información que le pueda resultar de interés para el desarrollo de su actividad (noticias, novedades, información, publicaciones legales y fiscales, ideas de mercado, conocimientos de auditoria y contabilidad) y, por otra, pone a su disposición a los expertos de la firma, mediante un servicio complementario, para que resuelvan y respondan a todas sus cuestiones a través de la red, en un tiempo establecido y conociendo de antemano el precio máximo que podrá alcanzar la respuesta a su cuestión.
Con este servicio complementario, denominado OLTA (Online Legal and Tax Advisor), la firma consultora pone a disposición de sus clientes un equipo de expertos en diferentes materias que se encargarán de solucionar las cuestiones que les planteen a través de la red. Las respuestas se realizarán en un tiempo límite que el cliente podrá seleccionar (de uno a tres días) y cuyo importe máximo será conocido de antemano. Este servicio online 24x7 también conecta al cliente con los especialistas en temas legales y fiscales que Ernst & Young tiene en todo el mundo. Según la consultora, OLTA ofrecerá el mismo rigor y fiabilidad que las consultas y asesoramiento tradicionales.
Asimismo, los clientes podrán adaptar Ernst & Young Online a las necesidades específicas de su negocio y personalizar el contenido, los productos y los enlaces que quieran ver y utilizar. La experiencia de esta plataforma online en otros países en los que ya está implantada, ha demostrado que la información constituye hoy en día una ventaja competitiva a la hora de hacer negocios. El objetivo de la introducción de Erns & Young Online en España es ofrecer a sus clientes la posibilidad de seleccionar y estructurar los contenidos de la plataforma web según sus preferencias y necesidades. La plataforma está optimizada para Microsoft Internet Explorer 5.0 y Netscape Navigator 4.7 o superio y no es necesario descargar ningún software.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break