Ermestel suministra la infraestructura TI a la Campus Cantabria.Net

Ermestel, de la mano de Cisco, suministra a la Campus Cantabria.Net toda la infraestructura TI necesaria para que el evento pueda celebrarse.

Ermestel participa como empresa colaboradora en la Campus Cantabria.Net, que se celebra del 10 al 13 de noviembre en Santander, suministrando toda la infraestructura TI, basada en la tecnología de Cisco, que precisa el evento para su puesta en marcha. Para llevar a cabo este proyecto, Ermestel cuenta con un CPD propio con infraestructura Cisco y ha enviado a la organización dos racks con 20 TB de almacenamiento EMC y seis servidores basados en la tecnología UCS de Cisco.

La Campus Cantabria.Net, evento que organiza anualmente el Gobierno de Cantabria a través de su Dirección General de Juventud, tiene un denominador común: el interés por el mundo de la informática y las TIC. Pretende ser un espacio donde compartir ideas, experiencias, producciones informáticas, realizar proyectos en común, navegar en Internet, asistir a conferencias y debates, y participar en los distintos concursos que se establecen.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes