EMC y Fatwire unen fuerzas para ofrecer soluciones de marketing online
EMC y FatWire han anunciado una colaboración estratégica mediante la cual ofrecerán conjuntamente soluciones para la gestión de de la experiencia Web que ayuden a los clientes a crear una presencia atractiva online y garanticen la coherencia de su marca.
“El mercado de la gestión de la experiencia Web es muy importante para EMC y nuestra alianza estratégica con FatWire es un testimonio de nuestro compromiso en este ámbito”, comenta Paul O´Brien, vice presidente y director general de la división de productos de acceso a la información, gestión de contenidos y archivos de EMC. “La tecnología líder en el mercado de gestión de experiencia web de FatWire y su know-how aportan un enorme valor a nuestros clientes permitiéndonos ampliar nuestro alcance en este mercado en rápida expansión”, concluye. Por su parte, Yogesh Gupta, presidente y CEO de FatWire Software, ha señalado: “estamos encantados de que EMC haya seleccionado a FatWire como su solución de gestión de experiencia Web. Esta colaboración permite a FatWire ofrecer la solución líder de gestión de recursos digitales proporcionando a nuestros clientes la mejor suite ampliada que cumpla con sus objetivos de marketing, marca y negocio.