EMC presenta CLARiiON CX400

EMC Corporation ha presentado su nuevo sistema de almacenamiento en red CLARiiON CX400, el segundo producto de la familia CX, dirigido a la gama media.

El sistema, de 2 gigabit de capacidad, proporciona el rendimiento más alto de su gama y representa un giro en soluciones económicas de banda ancha. Con 680 megabytes por segundo de caché de ancho de banda, el CX400 tiene, según EMC, una relación precio/rendimiento un 20% mejor que su competidor más directo. El nuevo CLARiiON se ajusta así a la política seguida por EMC de ofrecer a sus clientes plataformas de alto rendimiento con menor coste. El CX400 opera a través de un entorno FLARE y dispone del diseño modular con mayor escalabilidad y más compacto del mercado.

Al pertenecer a una misma familia, el CX400 comparte con su antecesor arquitectura, componentes, entorno operacional FLARE y funcionalidades de software (como Navisphere, SnapView, MirrorView y Access Logix), y mantiene una estrecha integración con sistemas CLARiiON anteriores. La compatibilidad de los nuevos CX permite proteger la inversión proporcionando componentes comunes y reutilizables para todos los productos de la gama que permite que los clientes los adapten según sus necesidades de capacidad y rendimiento. Las empresas pueden pasar de forma sencilla del CX 400 al CX600 a través de un procesador de almacenamiento manteniendo sus datos en un mismo lugar. CLARiiON CX400 se puede ya adquirir a través de EMC o de su red de partners.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break