EMC optimiza los sistemas Symmetrix 8000

EMC Corporation ha incorporado una serie de mejoras a su serie de sistemas de almacenamiento de información de gama alta, Symmetrix 8000, unas mejoras que ya anunció en febrero cuando lanzó los Symmetrix DMX. Entre éstas destaca una nueva conectividad Gigabit Ethernet nativa para replicación remota y la incorporación de unidades de disco de 146 gigabytes.

Como asegura la compañía, a través de esta conectividad Gigabit Ethernet nativa, EMC simplifica y reduce el coste general de la replicación remota de datos. De este modo, los clientes que han elegido protocolo Internet (IP) como su medio de transporte de datos ahora tienen la opción de conectar sistemas Symmetrix 8000 directamente a la infraestructura IP para replicación remota, lo que proporciona ventajas de costes cuando los sistemas Symmetrix se configuran y monitorizan con el software Symmetrix Remote Data Facility (SRDF).
EMC también ha anunciado la disponibilidad de las unidades de disco de 146 gigabytes de alta capacidad y alto desarrollo para sistemas nuevos y ya instalados de la Serie Symmetrix 8000. tanto Gigabit Ethernet nativa como las unidades de 146 gigabytes se encuentran disponibles para todos los sistemas Symmetrix 8000 nuevos y existentes (los sistemas Symmetrix 8000 se lanzaron al mercado en abril de 2000).

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break