El sistema de gestión de I+D de GMV, certificado por Aenor

Aenor ha certificado las actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación en Matemáticas, Lógica, Ciencias Médicas y Tecnologías de los Ordenadores de GMV.

Dell_innovacion

Tras someterse a una profunda auditoría por parte de Aenor a principios de este año, GMV ha logrado hacerse con la certificación de este órgano por su cumplimiento de la norma UNE 166002:2006.


En concreto, GMV ha obtenido certificación para las actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación en Matemáticas, Lógica, Ciencias Médicas y Tecnologías de los Ordenadores aplicadas a infraestructuras críticas y controles inteligentes, riesgos y amenazas en las redes de futuro, así como para servicios gestionados, virtuales y en la nube.


También se han certificado en base a esta norma los nuevos servicios y esquemas de colaboración (plataformas avanzadas para operadoras de telecomunicaciones, nuevos servicios de movilidad, redes sociales y Smart Cities) y las soluciones sanidad electrónica (tecnologías avanzadas para la salud, imagen médica, radioterapia, rehabilitación y telemedicina).

 

De esta forma, GMV Soluciones Globales Internet prosigue el camino emprendido en 2002 con la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad (ISO 9001), continuado con el Sistema de Gestión Medioambiental (ISO 14001), el Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (ISO 27001) y el Sistema de Gestión de Continuidad de Negocio (BS 25999 por BSI y UNE 71599 por AENOR).

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes