El mundo de los servicios encuentra en Agora Solutions un nuevo competidor
Experiencia, flexibilidad en la gestión, compromiso con el cliente y competitividad son los valores que distinguen a la recién constituida Agora Solutions. Una compañía 100% española orientada al desarrollo de servicios profesionales de soporte y software que con sólo 15 días en el mercado, aporta frescura en su mensaje a pesar del bagaje de su equipo.
“La dilatada experiencia en el sector de las TI que aportan los miembros de Agora Solutions nos permite adaptar perfectamente la tecnología a las actuales exigencias de las empresas, para asegurarnos de que estas soluciones estén al servicio del cliente y no al revés”. Junto a Riera, quien ha desfilado por compañías como Infotel, GE Capital ITS, Dinsa o IECISA, se encuentran FranÇois Laustau en la dirección técnica y Fernando Villamanta como responsable del área comercial. Se trata de un equipo que en su conjunto reúne más de 60 años de experiencia en el último cuarto de siglo, teniendo la oportunidad de vivir los mejores momentos de la informática, pero también sus baches, lo que aporta una visión clara de las necesidades del sector.
Según Riera, “Tenemos unas grandes expectativas de negocio a pesar de la situación actual del mercado. Nuestra flexibilidad, compromiso con el cliente y competitividad de precios son la base para nuestro crecimiento”. En este sentido, la compañía ya ha firmado sus primeros contratos y por el momento tiene proyectos en marcha hasta el próximo mes de febrero. Con todo ello, el plan de negocios para 2003 prevé una facturación de 2,5 millones de euros.