El centro d-Core Network de T-Systems cuadriplica su plantilla en año y medio

El centro d-Core Network de T-Systems ubicado en Reus ha cerrado el año 2008, con un total de 100 profesionales, una cifra que cuadriplica la plantilla que tenía el centro hace poco más de año y medio.

Con estas cifras, David Oliva, director de d-Core Network, se muestra satisfecho después de haber cumplido ampliamente los objetivos iniciales, que fijaban alcanzar esta cifra en dos años de actividad. El balance realizado a finales de este año demuestra la viabilidad del modelo de empresa tecnológica que T-Systems Iberia ha implantado en España y que, a nivel internacional, se ha consolidado como una de las divisiones de más éxito de T-Systems. La planificación del proyecto se basa en la creación de una red de centros de excelencia de desarrollo de software en varios puntos estratégicos de la Península Ibérica, de forma que cada uno de estos centros integre un alto grado de especialización de su equipo y una simplificación de los procesos en el desarrollo de los productos.

T-Systems cuenta ya con tres d-Core Network en España y acaba de inaugurar otro centro en Portugal. Madrid, Gijón y Lisboa son las otras tres ciudades que conforman la red de centros d-Core de la Península Ibérica, junto con el centro de Reus como modelo inicial del proyecto.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break