EDS renueva su oferta tecnológica de seguridad

EDS ha presentado una suite de servicios de seguridad digital para las compañías aéreas y los aeropuertos. Gracias a esta gama de servicios, que utiliza un sistema de tarjetas inteligentes, tecnología biométrica y soluciones de gestión de datos complejos.

Con ellos se puede detectar a pasajeros sospechosos cuando compren su billete, controlar el ebarque del pasajero y equipaje, así como mejorar el control del acceso a las zonas restringidas del aeropuerto. Esta suite de servicios digitales pretende ofrecer al mercado un proceso de seguridad en aviación integrado, asegurando a los pasajeros, al personal de las líneas aéreas y al aeropuerto, así como la seguridad de las facilidades y operaciones del aeropuerto.
Entre los servicios de EDS se encuentra un detector de riesgos del pasaje, la autentificación de pasajeros, el control de embarque en aviones, el acceso de los empleados con tarjetas inteligentes y la seguridad del perímetro del aeropuerto. Tras los atentados del pasado 11 de septiembre, EDS creó una división especial de seguridad y se puso a trabajar con otras compañías para ofrecer conjuntamente presentación y recomendaciones de seguridad de gran alcance para el Gobierno de Estados Unidos, líneas aéreas y aeropuertos estadounidenses.




Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers