devolo incorpora sus estándares de Green IT a su nuevo adaptador PLC dLAN Highspeed

El especialista en powerline devolo AG da un salto cualitativo en prestaciones de eficiencia y ahorro energético con dLAN Highspeed Ethernet II, una nueva generación de sus conocidos adaptadores PLC dLAN Highspeed, al implementar los estándares Green IT de devolo, que se corresponden con los propios objetivos "Follow Green"; de la empresa.

El dispositivo incorpora la tecnología inteligente PowerSave, que detecta si el dispositivo conectado al adaptador dLAN se encuentra encendido o apagado y, si se encuentra apagado, reduce el consumo de energía del devolo dLAN Highspeed Ethernet II en un 30%; así como una pantalla de estado 3 LED de mayor precisión y diseño, que le informa sobre el estado de funcionamiento y la conexión de red del adaptador, sin necesidad de iniciar un software.

Por primera vez, devolo introduce un nuevo tamaño de embalaje con el dLAN Highspeed Ethernet II kit de red, para instalar una red informática doméstica. El kit de red consiste en tres adaptadores dLAN Highspeed Ethernet II y conecta por ejemplo, dos ordenadores con un router DSL. Otros ordenadores o dispositivos compatibles con la red, tales como impresoras equipadas para ello o discos duros (NAS), pueden añadirse empleando adaptadores adicionales.

El dLAN Highspeed Ethernet II es totalmente compatible con los adaptadores dLAN de primera generación.

El nuevo adaptador dLAN Highspeed Ethernet II se encuentra disponible de forma individual por 59,90 Euros, como kit de inicio con dos adaptadores por 99,90 Euros, y como kit de red dLAN Highspeed II Network Kit con tres adaptadores por 134,90 Euros. Las tres ofertas tienen una garantía de 3 años.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes